GO WITH THE FLOW |
1684
post-template-default,single,single-post,postid-1684,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

El aguacate es considerado tanto como fruta como verdura, y tiene muchas propiedades.

No solo aporta energía sino también nos ayuda a disminuir la inflamación de las articulaciones y  a estabilizar el ritmo cardiaco. Por lo que es súper importante en deportistas y tenemos que introducirlo en nuestra dieta de forma cotidiana.

La forma de introducirlo, es fácil, desde el desayuno con unas tostadas y tomate , en la comida como ingrediente de cualquier tipo de ensalada o pasta hasta en la cena con algo más suave como puede ser una sopa o puré.

El aguacate también nos ayuda a mejorar los niveles de colesterol y ayuda en el crecimiento y la reparación de la masas muscular por lo que es recomendable para cualquier edad.

Ya sabemos que a partir de ahora el aguacate debe ir en nuestra dieta , ya que los beneficios que obtendremos serán tanto a nivel interno, ya que favorece la digestión y fortalece los huesos  como externos, pues cuida hasta nuestra piel.



Mi Instagram