abril 19, 2017 Sandra Juan 0Comment

Balaruc-les-Bains es una población cerca de Montpellier, es un pueblo muy pequeño pero muy turístico por su terma. El turismo es casi todo de gente mayor, ya que vienen desde todo Francia para tratamientos específicos de fisioterapia.
Tiene un lago muy grande que da mucho juego para hacer kayak o tomar el sol en la arena.
Como toda región de Francia está lleno de “Boulangeries” . Por las mañanas hace muy buen solecito y por las tardes suele hacer aire y baja un poco la temperatura.
Correr por el paseo o jugar a futbol o balonmano en las pistas de arena es una de las mayores aficiones para los fisioterapeutas que trabajamos aquí.

Sète un pueblecito a unos 10 minutos en coche es uno de los lugares más populares que visitar, con muchos canales que atraviesan la ciudad por los que se puede ir en barco o kayak. Tiene playa por lo que la mayoría de la gente va a Sete para disfrutar un día de playa.
Su puerto pesquero es muy grande y acogedor para pasear.

Montpellier es la ciudad más grande de la zona, es interior por lo que no tiene playa.
Tiene un zoo que es bastante sencillo, pero gratuito todos los días.

La vida cultural y musical es bastante importante, hay dos operas y un centro de ballet, situado en la ciudadela.
Se pueden alquilar las bicis para conocer la ciudad por unos 2 euros al día.
Si tenéis carnet de estudiante, utilizadlo porque en Francia sirve en muchos sitios.

Cap D’Agde es una de las ciudades más famosas y turísticas, con un elegante y lujoso puerto deportivo por donde puedes pasear entre los restaurantes, cafeterías, bares y tiendas de ropa de marca.
Dentro de esta ciudad hay un “Village naturiste” la entrada cuesta 8 euros, es un pueblo donde todo el mundo practica el nudismo, está bien porque estas cómodo pero me parece un robo ya que es una playa como cualquier otra.

Please follow and like us:
Facebook
Facebook
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *