febrero 28, 2017 Sandra Juan 0Comment

Desde Valencia hay vuelos directo a Londres con Easyjet muy bien de precio y las horas son perfectas para poder salir de trabajar y tranquilamente ir hacia el aeropuerto.
Desde cualquier otro punto de la península las conexiones son también muy buenas.

Os recomiendo que busquéis alojamiento por la zona Victoria, es una parada muy céntrica y desde ahí salen los autobuses y trenes al aeropuerto.

Nosotras empezamos nuestro recorrido de Londres en Coven Garden haciendo un Free Tour, cuando viajéis por Europa os recomiendo hacer estos tours, son un grupo de voluntarios que hacen un recorrido por algunas de las zonas más importantes de la ciudad explicándote las anécdotas e historia de los sitios, se hace muy ameno y al acabar el recorrido les das la voluntad en función de lo que te haya gustado.

Después fuimos a Hyde Park, uno de los parques más conocidos de la ciudad y uno de los lugares más cercanos al Palacio de Buckingham.
El guía nos contó una historia muy divertida de un borracho que saltó la valla hasta el interior del palacio, consiguiendo llegar hasta la habitación de la reina sin que ningún guardia le viera. Ella se pegó un susto de muerte y para evitar que le hiciera daño comenzó a hablar con él durante una larga media hora; cuando se le ocurrió preguntarle si quería un cigarro o algo de beber el hombre contestó que si, momento en el que la reina aprovechó para llamar a la guardia real para decirles que había una persona charlando con ella en la habitación desde hacía una media hora y que le había pedido un cigarro y un café que si eran tan amables de traérselo. Por lo que todos los guardias fueron despedidos y el individuo fue invitado a desayunar con la reina.

Caminando llegaréis a Green Park, cruzando otro de los pulmones del centro de Londres, St James´s Park, llegaréis hasta la Abadía de Westminster.
Saliendo de la abadía y avanzando hacia el río os encontraréis con los principales símbolos de la ciudad, el Big Ben y el Palacio de Westminster.
¿Sabéis porque se llama Big Ben?? Big Ben es el nombre con el que se conoce a la gran campana del reloj, se le llama así en honor al primer encargado de la construcción, Benjamín Hall. Dicen que era un hombre con un culo muy grande y que las dimensiones de la campana eran exactamente del mismo tamaño, por lo que le llamaron Big Ben.

Cruzando el Puente de Westminster llegaréis a la Noria London Eye, otro de los símbolos de la ciudad.

Para cenar recomiendo la zona de Soho o Chinatown, tenéis un montón de restaurantes y de ambiente por la noche para dar una vuelta.

Otro punto importante para conocer es el puente de Londres. La parada de metro es Towel Hill. Desde allí cogimos el metro hasta Camden Town para conocer uno de los barrios más peculiares y con carácter de Londres. Es una calle llena de mercadillos donde abundan los puestos de comida, especialmente los orientales.
Os recomiendo un puesto de comida sin gluten de unos asturianos. Estaba riquísimo!!!

Please follow and like us:
Facebook
Facebook
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *