GO WITH THE FLOW | Peru
1480
post-template-default,single,single-post,postid-1480,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Peru

Peru

Tras acabar de llegar de Japón con muchas dudas sobre el siguiente destino finalmente decidimos Perú.

Sobre todo teníamos muchas ganas de conocer Machupicchu y el cañón del Colca, cuando llegamos descubrimos que había mucho más eso que descubrir… sus gentes, su comida, su pisco 😂😂😂

Llegamos a Lima y no pudimos estar mejor acogidas por Fer, que nos enseñó la ciudad y no abrió las puertas de su casa.

De ahí volamos Arequipa, pueblecito regional encantador con sus calles y sus gentes.

Ahí comenzamos el ascenso al punto más alto 4910 m en el cañón del Colca, donde por mucho mate de coca que bebimos y mucha coca que masticamos nos dio el conocido Soroche o mal de altura. Es difícil de explicar si no lo has vivido alguna sensación de mareo pero sin caerte y malestar de estómago.

De ahí nos fuimos a Puno donde pasamos un par de noches en un hostal con un recepcionista encantador.

Y la última parada fue Cuzco y la ciudad encantada dé Machupicchu.

La verdad que me quedé sin palabras cuando lo vi, era como transportarse a aquella época. Vistas increíbles y vegetación preciosa a pesar de la altura.

Principales recomendaciones del viaje, os recomendaría hacer los traslados en avión y no en autobús ya que las horas son interminables y las carreteras malas.

La comida está buenísima probarlo toooooodo!!! ya que os encantará.

Un viaje más de Gorgis para el recuerdo y los que nos quedan!! Gracias por compartir conmigo estos viajes q m dan vida y energía.

 



Mi Instagram