Si algo estamos aprendiendo en estos meses, es que en la vida todo son cambios.
He decidido hacer un cambio en mi casa también, y es que, con la llegada de un bebé, prima la comodidad y convivir en un espacio que te permita llevar el día a día lo más confortable y práctico posible. Empezando por los baños, decidí confiar en Saneamiento y Suministros S.A. en especial en Juan Bayona Contreras para el cambio. Han estado en todo momento pendientes de lo que yo necesitaba en estos espacios, y es que, encontrar el mueble perfecto para que te facilite la libertad de movimiento en un espacio más reducido que el resto de la casa, me parece primordial.
Por un lado he escogido, unos muebles que, además de llevar incorporado la pila, permiten tener espacio de almacenamiento justo debajo, algo con lo que no contaba en uno de los dos baños que tengo. Además de llevar un mueble auxiliar que te permite almacenar gran cantidad de cosas. Esto me permitirá distribuir mucho mejor las cositas de Alex y las mías. Por otro lado, me ha encantado poder elegir el color del mueble, tenían tanta variedad que me costó decidirlo, pero finalmente opté por los marrones , creo que dará luminosidad al espacio.
Os recomiendo que consultéis con especialistas como ellos para redecorar o diseñar vuestros espacios, el buen trato y a calidad de sus productos no pueden ser mejores. Gracias de corazón y no dudéis en contar con ellos porque son unos profesionales de los pies a la cabeza.
7 Comentarios
THANKS
THANKS
THANKS
THANKS
THANKS
😉
😉